¿TENES LOCAL?
No, solo vendemos online.
¿DE DONDE SON?
Chivilcoy, Prov. Buenos Aires.
¿CÓMO COMPRAR?
Seguí los siguientes pasos:
POLITICAS DE CAMBIO
¿Cuál es el plazo para realizar el cambio?
Tanto los accesorios como las prendas de ropa tienen cambio en un plazo de 5 días, ni bien lleguen tus productos pedimos que por favor se chequees su estado. La devolución deberá ser con su respectivo packaging.
Si el accesorio no me gusto o el top no es mi talle ¿se realiza la devolución del dinero?
No, realizamos el cambio por otro producto. Esto va a depender del stock en el momento. Si el producto llega roto o en mal estado (fallas de fabrica) nos hacemos cargo del envíos, de lo contrario, si es el envió queda a cargo del cliente.
Realizamos envíos a todo el país por correo argentino, desde la web van a poder ver el monto. Esto va a depender de su ubicación y si lo quieren a sucursal o a domicilio.
Envíos a Dudignac
Todos los viernes por comisionista.
Chivilcoy
No realizamos envíos a domicilio. Podemos coordinar un punto de encuentro el día y horario que mas les guste al igual que el retiro por mi domicilio.